Celebración por los 100 años del Colegio

¡¡FELIZ CUMPLE JESÚS MARÍA!!

 

¡Feliz cumple Jesús María!

 

 ¡Todos estamos de FIESTA, de fiesta porque el 2 de mayo de 1913

empezaron las clases en nuestra casa!...

...¡100 AÑOS!

Es un privilegio para cada uno de nosotros, los alumnos, sus docentes y las familias,
SER PROTAGONISTAS DEL
ACONTECIMIENTO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO.

Por eso TODOS estamos invitados, TODOS tenemos que participar del
CENTENARIO DE CARLOS CALVO

 

El acto central será el próximo jueves 2 de mayo en la Santa Misa que celebrará Monseñor Vicente Bokalic en nuestra Parroquia de la Inmaculada Concepción (Avda. Independencia y Tacuarí)

Con tal motivo, nos organizamos de la siguiente manera:7:45 Entrada de alumnos por Tacuarí.
8:00 Reunión de alumnos, docentes y padres en el patio del Colegio.
Desde allí partiremos en procesión hacia la Parroquia: Los alumnos, acompañados por sus docentes, los padres cerrarán la marcha. Nos acompañarán las banderas y los estandartes que prepararon chicos de primaria.

En la Parroquia nos esperan autoridades de enseñanza privada, de la Sociedad de San Vicente de Paul y de la Congregación de Jesús María junto a docentes que nos acompañaron a lo largo de estos años, exalumnos y amigos del Colegio. Todos los integrantes de la comunidad estaremos representados en la procesión de ofrendas.

Es importante que los alumnos concurran con el uniforme reglamentario completo.

Finalizada la Misa, única actividad escolar del día, a partir de las 10:30, los docentes entregarán a los alumnos de preescolar y primaria en el gimnasio adyacente a la Parroquia. Los podrán retirar sus padres o las personas debidamente autorizadas. Los alumnos de secundaria se retirarán con las autorizaciones escritas por sus padres.

Los nenes de salas de 3 y 4 años turno mañana y tarde podrán participar de esta celebración ubicadios junto a los adultos que los acompañen.

Deseando estar todos juntos en esta Acción de Gracias a Jesús y a María por las bendiciones recibidas durante estos 100 años, los esperamos con muchísimo cariño.

 cumpleJM

Joomla templates by Joomlashine